Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras ser abuela: “Ha sido un poquito duro”

No habíamos visto a Isabel Pantoja desde que el viernes a primera hora nació su nieto Alberto, porque la tonadillera no se había separado ni un momento de su hija Chabelita. Hoy la hemos encontrado a las puertas del hospital malagueño de San Antonio, donde volvió a presumir de lo guapo que es el pequeño, aunque reconoció también, que habían sido momentos difíciles.

Compartir

La cantante está feliz, como no podía ser de otra manera, y ahora por fin hemos podido ver sus primeras imágenes tras convertirse en abuela por segunda vez. Hoy la hemos visto radiante, a las puertas del centro malagueño Hospital Parque de San Antonio, donde una vez más reiteró que “mi nieto es un muñeco”.

Pero además, Isabel Pantoja nos desveló que aunque todo había ido fenomenal, “había sido un poquito duro”. Algo lógico si tenemos en cuenta que al final el pequeño Alberto nació por cesárea a primeras horas del pasado viernes. Algo que hemos ido contando puntualmente, pero que si quieres recordar puedes hacerlo pinchando AQUI.

isabel pantoja

Además, durante todo el domingo muchos esperaban con impaciencia la llegada del tío materno del bebé, Kiko Rivera, que este fin de semana se encontraba en Las Palmas de Gran Canaria, pinchando en la clausura del Carnaval. Aunque se suponía que el primogénito de Isabel Pantoja se acercaría al hospital hoy, lo cierto es que aún no hemos tenido noticias del Dj, que, eso sí, ya se apresuró a felicitar a su hermana vía Twitter (¿te acuerdas? Pincha AQUI). 

paquirrín

Kiki Rivera cerró los Carnavales de las Palmas de Gran Canaria presentando su canción “Así soy yo” y no pudo estar junto a su hermana y su sobrino.