Primeras fotos oficiales del príncipe Jorge de Cambridge

Los Duques de Cambridge han distribuido las primeras fotos oficiales del pequeño príncipe George. Lejos de ser una sesión de fotos “formal”  los nuevos padres han apostado por un formato más informal y han elegido al padre de Kate como “fotógrafo oficial”

3.069
Compartir

Las fotos han sido tomadas a principios de este mes en la residencia de los Middleton en Berkshire, donde Kate y Guillermo han pasado las primeras semanas con su bebé, que nació el pasado 22 de julio en Londres.

Michael Middleton, padre de Kate, actúo de fotógrafo, y algunos medios ingleses ya le han criticado la calidad de las fotos, que se ven bastante amateur.

En las dos fotos distribuidas el lunes se ve a la feliz pareja posando con un dormido príncipe George y dos de los perros de la familia, Lupo y Tilly. Kate, que se ha recuperado muy bien, ya no luce ropa premamá.

Está previsto que la Duquesa de Cambridge retome su agenda oficial el 12 de septiembre. Guillermo, por su parte ha señalado que está deseando volver al trabajo “para poder dormir”.

bebe-cambridge-2

El pequeño George en brazos de su madre, permacece impasible y dormido envuelto en la misma toquilla blanca con la que salío del hospital hace menos de un mes

 

Compartir
Artículo anteriorTamara Falcó, más sonriente que nunca en Sotogrande
Artículo siguienteTablero de ajedrez