Van der Vaart admite que golpeó a su mujer, Sylvie: “Ha sido una estupidez, he sido un idiota”

Se los conocía ya como los nuevos Beckham, pero lo suyo no ha podido ser. El futbolista Rafael van der Vaart y su mujer, Sylvie, han roto. Así lo anunció el futbolista: “Estoy muy triste de que no haya funcionado. Nosotros somos los culpables. Nuestro matrimonio no funciona”. La noticia dio un nuevo giro cuando él mismo admitió haberla golpeado: “Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado”.

2.583
Compartir

La modelo, que no había querido dar los detalles sobre su separación, se había limitado a afirmar: “Ha sido un proceso gradual que no hemos podido detener. Aunque suene raro, todavía nos respetamos y nos amamos”.

Todo sucedió en una fiesta privada en su casa de Hamburgo en Fin de Año. Al parecer, pasaron de estar muy contentos a enzarzarse en una gran discusión. En este contexto, el futbolista golpeó a su mujer, que podría haberse caído a consecuencia de la agresión. Se cree que Sylvie había perdonado inicialmente a su marido, pero que después reconsideró su decisión.

Rafael y Sylvie este verano en unas vacaciones en Marbella

Rafael y Sylvie este verano en unas vacaciones en Marbella.

Rafael van der Vaart fue un gran apoyo para su mujer cuando estuvo enferma.

Rafael van der Vaart fue un gran apoyo para su mujer cuando estuvo enferma.

Van der Vaart ha reconocido haber golpeado a su mujer.

Van der Vaart ha reconocido haber golpeado a su mujer.

La pareja se casó en 2005 y al año siguiente nació su hijo, Damian. En 2009, Sylvie hizo público que sufría un cáncer de mama y comentó que su marido había sido un gran apoyo para ella “todos los lujos del mundo no son ninguna protección cuando te dicen el diagnóstico. Entonces eres sólo una mujer”

En aquel momento, todo eran palabras de agradecimiento hacia su marido: “Yo estaba en casa sin peluca y mi marido me dijo:’ ‘¡Sabes qué, Sylvie, me encanta tu pelo corto!. Creo que estás mucho más hermosa que con peluca’. Es una de las cosas más románticas que ha hecho por mi”, explicó.

 

Compartir
Artículo anteriorLa familia real sueca felicita el año nuevo
Artículo siguienteHillary Clinton recibe el alta médica y abandona el hospital