Primeras fotos de Amelia Bono tras confirmar que espera su tercer hijo

Amelia Bono, salió de compras con su marido, Manuel Martos, y su hijo menor, Manuel, en lo que ha sido su primera aparición tras confirmarse que espera su tercer hijo para el otoño.

2.082
Compartir

Fue el padre de Amelia, el expresidente del Congreso, José Bono, quien dijo el lunes pasado en el programa El Hormiguero de Antena 3 que iba a ser abuelo por tercera vez. La propia Amelia Bono lo confirmó al día siguiente «Estoy de poco, en el primer trimestre». Sobre sus preferencias ante su nuevo bebé, comentó: «Como ya tengo dos niños, ahora preferiría una niña, aunque la verdad es que lo que quiero es que todo vaya bien y nazca sano».

Amelia Bono es hija de José Bono y Ana Rodríguez, que están divorciados. El 27 de junio de 2008 se casó en Toledo con Manuel Martos, el hijo menor de Raphael y Natalia Figueroa, que es cantante como su padre. Forman una pareja muy discreta y ya han tenido dos niños, Jorge, que tiene tres años, y Manuel, de dos y ahora esperan con la lógica ilusión la llegada de su nuevo bebé.

amelia bono y familia

Amelia y su marido, Manuel Martos, con Manuel, el benjamín, por ahora, de la familia.

Compartir
Artículo anteriorPicantones rellenos de espinacas y queso
Artículo siguienteKristen Stewart pierde los nervios tras su nueva ruptura con Robert Pattinson