Primera recepción del año para la familia real danesa

Los Reyes de Dinamarca Margarita y Henrik presidieron la primera gran recepción del año con motivo del año nuevo acompañados de los príncipes herederos, Federico y Mary de Dinamarca. Se trata de la tradicional recepción al cuerpo diplomático, que se celebra todos los años por estas fechas.

5.908
Compartir

Hace dos días ya se celebró una gala de año nuevo en el  palacio de Amalienborg, en Copenhague. La gala estuvo presidida por la reina Margarita y su marido, el príncipe Henrik, y además asistieron los príncipes Joaquín y Marie.

En esta ocasión se ha tratado de una solemne recepción esta vez de día y en el mismo palacio real, a la que han acudido solo los reyes y los príncipes herederos.

La princesa Mary de Dinamarca, cada vez más elegante en sus apariciones públicas, ha vuelto a acertar con un discreto e impecable traje largo color gris perla, mientras que su marido, el príncipe Federico, iba con uniforme militar. Mary ha repetido vestido por tercera vez. Lo llevó en 2008 y se lo volvió a poner en la misma recepción en 2010.

Los reyes de Dinamarca, Margarita y Henrick

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Federico de Dinamarca con uniforme militar y la princesa Mary con un elegante vestido gris bordado con pedrería.

 

Compartir
Artículo anteriorFlan de yogur con salsa de dulce de leche
Artículo siguienteAlitas de pollo con salsa de ketchup