Primeras imágenes de la boda secreta de Olivia Palermo y Johannes Huebl

La it girl no podía defraudarnos y aunque su boda haya sido inesperada, ella estaba radiante y estupenda. Con un tres piezas de Carolina Herrera y un maquillaje natural, la modelo dio el “Sí, quiero” a su novio, el alemán Johannes Huebl, ayer en Nueva York, en una ceremonia civil.

5.826
Compartir

Ayer nos enteramos de que Olivia Palermo se acababa de casar en secreto con su novio, Johannes Huebl, y ahora por fin tenemos las primeras imágenes de la pareja, ya convertidos en marido y mujer, y que la propia it girl se ha encargado de subir a su página web.

En ella vemos a Olivia luciendo un fantástico conjunto de tres piezas de Carolina Herrera compuesto por jersey de cachemir, pantalones cortos blancos y una falda de tul superpuesta con detalles florales. ¿Y algo más? Ella misma comenta: “Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y más centrado en las pestañas, manteniendo los ojos limpios. Mi pelo lo recogí en una cola de caballo nada artificial, uno de mis looks favoritos”.

olivia palermo

Como manda la tradición, Olivia llevaba algo azul… unos zapatos de Manolo Blahnik.

También ha desvelado algún detalle más, como que se trató de una ceremonia civil (la boda religiosa, una celebración a lo grande, será dentro de unos meses) a la que solo asistieron la familia mas cercana y unos pocos amigos, y que se intercambiaron los votos rodeados de naturaleza, en un escondido parque de Bedford, en Nueva York. “”Realmente queríamos que este hermoso día fuese privado y especial para nosotros y disfrutamos de todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedford es un campo asombroso y romántico”, explica.

Para cumplir con la tradición, Olivia llevaba algo azul, unos zapatos de Manolo Blahnik.

La pareja llevaba seis años y medio de noviazgo, y estas navidades anunciaban su compromiso. La boda estaba prevista para el próximo otoño en la isla de St. Baths, pero han tenido que adelantarla debido a un problema de Johannes con su visado, que estaba a punto de expirar, lo que habría obligado al guapo modelo alemán a salir del país.

olivia palermo y Johannes Huebl boda secreta

A principios de año anunciaron su compromiso, pero la boda no iba a celebrarse hasta el próximo otoño.

olivia palermo y Johannes Huebl boda secreta

Olivia y Johannes llevaban saliendo juntos seis años y medio.

olivia palermo y Johannes Huebl boda secreta

Incluso paseando al perro y con la bolsa de la compra, Olivia está siempre perfecta.

.