Primera comunión de los gemelos de Laurent y Claire de Bélgica

Los príncipes Nicolás y Aymeric, que nacieron el 13 de diciembre de 2005, hicieron la Primera Comunión, en la localidad belga de Bronlez, acompañados por sus padres, los príncipes Laurent y Claire, sus abuelos, Alberto y Paola, y su tío, el rey Felipe, quien no estuvo acompañado por su mujer, la reina Matilde, que no pudo asistir por problemas de agenda.

4.994
Compartir

felipe

El rey Felipe de Bélgica con sus cuatro hijos, Elisabeth, Gabriel, Emanuel y Eleonore.

El príncipe Laurent y su mujer, Claire, estaban muy felices, ya que han pasado unos meses muy complicados, pues él estuvo hospitalizado a consecuencia de una neumonía por la que estuvo en coma inducido. Finalmente, logró superar esta situación clínica y está muy recuperado. El matrimonio dio imagen de una gran unidad.

principes

Nicolás y Aymeric, felices el día de su Primera Comunión.

Alberto y Paola de Bélgica parecen haber dejado también atrás sus diferencias con el príncipe Laurent, quien en el pasado estuvo implicado en un asunto de corrupción, y no quisieron perderse la comunión de sus nietos. No pudo acudir, por el contrario, la reina Matilde, porque ese día tenía programado otro acto, pero sí lo hizo el rey Felipe, acompañado por sus hijos.

reyes

Claire, con sus suegros, Alberto y Paola de Bélgica.

Para la treintena de niños que ese día recibían el sacramento de la Primera Comunión fue un día muy especial, no solo por la ceremonia religiosa sino también por la presencia de la familia real belga casi al completo. La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote de la iglesia Willy Guettemans y por el sacerdote Guy Gilbert, amigo de Laurent y Claire de Bélgica.