Preocupación por la salud de Isabel Pantoja: se dice que padece una profunda depresión y que apenas come

Hay preocupación en el entorno de Isabel Pantoja. Se dice que padece una profunda depresión y que apenas come. Lo cierto es que su delgadez es más que evidente y la tristeza no se borra de su semblante. Hoy, al igual que su ex, Julián Muñoz, llegó muy temprano al juzgado de Málaga, para declarar.

856
Compartir

Julián Muñoz contestará a las preguntas de la acusación particular, ejercida por el Ayuntamiento de Marbella del que fue alcalde, acusado de blanqueo de capitales. El ex de Isabel Pantoja se personó en el juzgado a las 7.30 de la mañana, una hora antes que la tonadillera.

Como es de esperar, se vivirán momentos de gran tensión en la sala, aunque la cantante, hasta el momento, se ha mostrado completamente hierática y ha evitado hasta el contacto visual con Julián Muñoz.

La viuda de Paquirri se ha trasladado a la finca de Cantora para estar más cerca de Málaga y ha metido a su hija Isabel en un internado en Jerez de la Frontera.

Isabel, al igual que la exmujer del alcalde, Maite Zaldívar, es acusada de blanqueo de capitales. La intérprete de “Hoy quiero confesar” y “Marinero de luces” se enfrenta a una petición por parte de la fiscalía de tres años y medio de prisión y una multa de 3,6 millones de euros. Julián Muñoz, por su parte, a siete años y medio de cárcel y siete de inhablitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo, además de multas por un valor de más de siete millones de euros.

No corren buenos tiempos para la cantante, a quien se le multiplican los frentes abiertos y por ese motivo suelen acercarse algunos fans al juzgado para mostrarle su apoyo incondicional. Hace unos días robaron en su casa de La Morelaja, en Madrid, un suceso que está generando mucha controversia y todo tipo de especulaciones. Asimismo, Raquel Bollo, exmujer de su primo Chiquetete, manifestó ayer que la intérprete de “Se me enamora el alma” y “Caballo de rejoneo” está muy afectada por la ruptura de su amistad con la periodista Chelo García Cortés. También se dice que ha roto su relación profesional con María Navarro, madre de la actriz Lola Dueñas, su mánager en dos etapas distintas de su carrera, aunque ninguna de las dos se ha manifestado al respecto.

La única buena noticia es el inminente nacimiento de su primer nieto, fruto de la relación de su hijo, Kiko Rivera, con la modelo Jessica Bueno. Su hijo ha mostrado a través de las redes sociales su apoyo, en un momento en que la artista, más que nunca, necesita el cariño de los suyos.

 

Compartir
Artículo anteriorTita, a un paso de la paz: habló con Borja, pero no llegó a ver a su nieto, Enzo
Artículo siguienteBustamante "saca pecho" como futbolista