Preocupación por Raphael: evacuado en ambulancia antes de un concierto

Preocupación por Raphael: evacuado en ambulancia antes de un concierto

Raphael tuvo que abandonar el auditorio en el que iba a dar un concierto por “indisposición del artista” y abandonó el recinto en ambulancia.

El cantante Raphael se encontraba indispuesto y no pudo dar el concierto.

No son buenos momentos para Raphael. El artista se encuentra en plena gira, pero este miércoles tuvo que suspender el concierto que iba a dar en Las Palmas de Gran Canaria por “indisposición del artista” y tuvo que abandonar el recinto en ambulancia para ser atentido.

“Por indisposición del artista, se SUSPENDE el concierto de Raphael, previsto para el miércoles 6 de diciembre a las 20.30 en el Auditorio Alfredo Kraus. En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha”, comienza diciendo el comunicado.

Este es el comunicado que ha compartido el auditorio desde su Twitter oficial.

El auditorio ha compartido que en caso de que se ponga una nueva fecha, se informará: “Se informará en los próximos días de la nueva cita y no será necesario el cambio de las entradas, a través del mismo canal por el que fueron adquiridas. Disculpen las molestias”, concluye el comunicado.

No es la primera vez que Raphael tiene que suspender un concierto por problemas de salud. Y es que hace apenas unos meses, el artista tenía que cancelar un concierto por laringitis y mandaba un comunicado para anunciar que no podía actuar. Desde SEMANA esperamos su pronta recuperación.

Raphael, un artista incombustible, tiene fans en todo el mundo y ha demostrado siempre una gran devoción por su trabajo, además de tener un gran olfato para adaptar su repertorio a las nuevas generaciones.

Su hijo, Manuel Martos, es actualidad por ser uno de los miembros del jurado de ‘Operación Triunfo’, el programa revelación de la temporada.