¿Por qué Dakota Johnson siempre tiene problemas con sus vestidos?

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson elige siempre unos vestidos que terminan pasándole facturas en las alfombras rojas de las diferentes apariciones públicas que hace. Pero, ¿por qué?

dakota
Dakota Johnson llevó un vestido largo dorado que le jugó una mala pasada.

¿Por qué Dakota Johnson siempre tiene problemas con sus vestidos? Esta es la pregunta que nos hemos hecho después de que a Dakota Johnson le haya vuelto a jugar una mala pasada un vestido que eligió para acudir al estreno de la película ‘How to be single’ este martes en Londres.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson está disfrutando de una carrera profesional de éxito después de que protagonizara la exitosa película ’50 sombras de Grey’ junto a Jamie Dornan. Sin embargo, parece no seleccionar los mejores ‘looks’ para sus apariciones públicas.

Con la elección de un vestido largo dorado con aire español -por los volantes que tenía el ‘look’ en los hombros-, la joven actriz no parecía estar muy cómoda. Así lo dio a entender durante su posado en la alfombra roja, en la que también estaba la conocida actriz Rebel Wilson. Además, la lluvia que hizo por la noche en la ciudad londinense tampoco la ayudó, y estuvo la mayoría del tiempo más pendiente de su vestido que de atender a los fotógrafos.

dakota1
La hija de Melanie Griffith estuvo más pendiente del vestido que de posar.
dakota2
Dakota no parecía estar muy cómoda con la elección de su estilismo.

Sin embargo, no es la primera vez que la protagonista de ’50 sombras de Grey’ tiene problemas con su estilismo. A principios de este años, la joven actriz protagonizó el momento más anecdótico de la gala de los premios People’s Choice.

Al recoger uno de los galardones por su interpretación en este filme, Dakota supo controlar el momento más anecdótico de la noche. Y es que tras ser felicitada por una de las actrices que entregaba el premio, a Dakota se le desabrochó la parte de atrás de su vestido. Sin embargo, la hija de Melanie Griffith se lo tomó con humor e hizo bromas al respecto, tal y como muestran las imágenes.

destacada10
Su cara mostraba cómo se sentía al desabrocharse una de las partes de su ‘look’.
Compartir
Artículo anteriorEdurne, de concursante en Eurovisión a jurado en 'Got Talent
Artículo siguienteMario Casas se mete en la cocina con la hija de Bertín Osborne