Cavalli convierte a Beyonce en una modelo esquelética

El diseñador italiano Roberto Cavalli ha desatado la polémica en Facebook en tan solo unas pocas horas. Ayer la firma italiana publicaba en su Facebook una imagen completamente retocada y adelgazada de la exhuberante cantante para anunciar que llevaría varios trajes la firma en su próxima gira de conciertos.

2.480
Compartir

En una de las imágenes, la cantante aparece como si fuera un dibujo, adelgazada y retocada al máximo con una figura que casi ninguna mujer podría tener, híper delgada y con piernas desproporcionadas. En la otra, como es ella en realidad, luciendo sus voluptuosas curvas.

Ayer el Facebook de Cavalli echaba humo, con cientos de usuarios que protestaban con el ‘horror’ que le habían hecho a la imagen de la cantante.

Beyoncé aún no se ha manifestado al respecto, pero es muy ciudadosa con su imagen y odia que se le retoquen sus imágenes con Photoshop. De hecho, la explosiva cantante se quejó a la firma sueca H&M por haberle quitado unos kilos en la campaña de bañadores para este verano que la cantante realizó para la firma sueca. Si Beyoncé se enfadó entonces, suponemos que no le gustará demasiado que Cavalli la haya convertido en una Barbie.

No se sabe si por mediación de la cantante o no, pero lo cierto es que las fotos ya se han retirado del Facebook del diseñador.

Compartir
Artículo anteriorQuerella contra Messi por un fraude fiscal de 4 millones de euros
Artículo siguienteRaquel Sánchez Silva se refugia en Formentera con su madre