Playa Bávaro, el paraíso

Un plan perfecto para escapar de los rigores del invierno en España es escaparse a República Dominicana, donde, además de disfrutar de unas temperaturas estupendas y unas playas espectaculares, te espera una gastronomía fascinante, una población muy amable, música pegadiza y todo lo que puedas imaginarte para disfrutar a tope. Entre tantos lugares que podríamos recomendarte, queremos destacar Playa Bávaro, que, según un informe de la Unesco es una de las mejores del mundo y así lo podemos leer textualmente: “Pocas tienen aguas tan cristalinas. La arena es tan blanca, que es difícil creer que es auténtica”. Así que si quieres corroborar la veracidad de estas palabras, no tendrás más remedio que volar hasta el aeropuerto de Punta Cana, posiblemente el lugar más conocido de toda la isla, y desplazarte al norte de la denominada Costa del Coco, como se conoce a los más d e 60 kilómetros de playas de arena blanca, entras las que se encuentra Playa Bávaro. Si eres un poco mitómano, tenemos que decirte que en la zona tienen propiedades Julio Iglesias y el diseñador dominicano Oscar de la Renta, una de las personalidades más conocidas de un país que ha exportado talentos de la música como Ángela Carrasco, en la actualidad una de las concursantes de ‘Tu cara me suena’, en Antena 3, o Prince Royce, que arrasa en toda hispanoamérica. Además de relajarte en la playa, puedes realizar diversas actividades relacionas con el mar como el buceo, la conducción de piraguas o navegar en catamarán. Y muy recomendable es una excursión a la espectacular isla Saona, donde, además de disfrutar de un día de playa, en un paraje de una belleza indescriptible, no debes dejar de degustar una deliciosa langosta.

Compartir

 

playa-bavaro

Es una delicia pasear por la extensa y cristalina playa.

barcelo

Una de las espectaculares piscinas de Barceló Bávaro Beach Resort.

En Playa Bávaro se encuentran algunos hoteles excelentes, entre los que destaca Barceló Bávaro Beach Resort, un espectacular complejo que fue el primero en establecerse en Playa Bávaro, y que con los años ha ido evolucionando para optimizar sus recursos y dar la oferta más completa. Consta de dos hoteles, Barceló Bávaro Palace Deluxe y Barceló Bávaro Beach solo adultos, que cuenta con dos kilómetros de playas. El primero es perfecto si viajas con niños, porque, además, podrán disfrutar de divertidos programas de animación.

Y si estás pensando en casarte, en este hotel te pueden organizar una boda de ensueño… ¿Quieres saber los detalles? PIncha AQUÍ.

barcelo1

En el complejo de la firma hotelera española Barceló cuentan con The Lakes Golf Course by P. B. Dye, un espectacular campo de golf que cuenta con 18 hoyos.

Compartir
Artículo anteriorLos reyes Felipe y Matilde de Bélgica conquistan Berlín
Artículo siguienteEstreno de cine para la serie 'B&B de boca en boca'