Planes rurales

Para huir del estrés diario, nada mejor que un fin de semana en contacto con la naturaleza. Ahora con las fechas navideñas también nos encontramos en un momento perfecto para hacer planes rurales. Por ese motivo te hacemos algunas propuestas en distintos puntos de la geografía española.

197
Compartir

Cava & Hotel Mastinell (Barcelona)

Se encuentra en el corazón de la región del cava, en Vilafranca del Penedès. Cuenta con 12 habitaciones, la mayoría con vistas a sus viñedos, y el resto a su bodega.

www.hotelmastinell.com

sacristan

La cañada del Sacristán (Málaga)

Es la recreación de un cortijo andaluz del siglo XIX, en la localidad de Villanueva del Rosario, muy cerca del Torcal de Antequera. 

Perfecto para descansar en paz y en pleno silencio, cuenta con cuatro habitaciones, con vistas a la sierra de Camarolos.

www.canadadelsacristan.com

ramallosa

Finca de Ramallosa (Cáceres)

En Valverde del Fresno, es un conjunto de cinco caseríos de piedra de más de cien años de antigüedad que conforman una encantadora aldea, en la que podrás hacer un pequeño viaje en el tiempo.

En una finca de 130 hectáreas, tienes la opción de hacer numerosas actividades como senderismo, montar a caballo o conducir un quad.

www.ruralka.com

mosqueruela

Posada de Mosqueruela (Teruel)

Dentro de la localidad del mismo nombre, en plena serranía turolense, es ideal para desconectar. Con seis habitaicones, disponen de un excelente restaurante que te encantará.

www.rusticae.es

Compartir
Artículo anteriorRobbie Williams, un artista con mucho 'swing'
Artículo siguienteMultitudinaria despedida a Nelson Mandela, con la asistencia de personalidades de todo el mundo