Planes en tiempo de vendimia

Ahora que estamos en tiempo de vendimia, qué mejor que visitar una bodega, en la que descubrir los secretos del hilo. Te hacemos tres recomendaciones que te encantarán:

Compartir

Marqués de Riscal (Álava)

Obra de Frank Gehry, artífice del museo Guggenheim de Bilbao, este impactante hotel de Elciego abrió sus puertas en 2006 y desde entonces es un lugar de peregrinación de los amantes del vino y el diseño. Además de visitar su bodega, descubrirás viñedos que datan de mediados del siglo XIX.

Más info en su WEB

abadía retuerta

Abadía Retuerta (Valladolid)

Desde 1996 la bodega Abadía Retuerta, en Sardón de Duero, produce unos vinos excelentes. En marzo de 2012 abrieron el hotel del mismo nombre de la cadena LeDomaine, por lo que ofrecen una experiencia única para el turismo enológico.

Además de visitar la bodega (la primera que ha recibido la Q de Calidad Turística, en la provincia, un importante reconocimiento), puedes recorrer sus viñedos en bicicleta y degustar en su restaurante, Refectorio, platos exquisitos.

La información más completa en este REPORTAJE.

emina rueda

Emina Rueda (Valladolid)

En Medina del Campo, muy cerca del Castillo de la Mota, se encuentra Emina Rueda, donde descubrirás todos los secretos de la elaboración y el consumo del vino en su sorprendente e innovador centro de interpretación.

Entre las opciones que te ofrecen en esta moderna bodega del grupo Matarromera destacan los talleres de cata de vino y, en tiempo de vendimia, poder vivir en primera persona esta experiencia.

Más información AQUÍ.

Compartir
Artículo anterior'Karoo', una novela póstuma que sigue muy viva
Artículo siguienteLa Coloquial, haciendo honor a su nombre...