Planazos con niños

Elige tu propia aventura. Te hacemos propuestas para que tus niños y tú lo paséis genial. Parques temáticos, parques de atracciones, zoos… Déjate llevar y pasa un día inolvidable.

183
Compartir

A los pequeños de la casa  les encantan los parques temáticos, los zoos, los parques de atracciones… Pero también les encanta viajar. Te hacemos propuestas para que pienses en su diversión, pero también en la tuya. Organiza las vacaciones para que ellos se diviertan como nunca y para que tú también lo pases genial. 

Si quieres que tus hijos, además de divertirse, aprendan, hay excelentes opciones como Faunia, en Madrid y Palma Aquarium, en Palma de Mallorca, donde podrán descubrir innumerables detalles sobre la vida animal. Otra alternativa, también muy recomendable, es Dinopolis, el parque temático de Teruel, donde se verán inmersos en el mundo prehistórico y se sorprenderán con los gigantescos dinosaurios.

En cuanto a los zoos, el Zoo Aquarium de Madrid es un clásico, pero merece la pena viajar hasta Santillana del Mar, en Santander, donde hay un zoo privado que funciona a la perfección, gracias al esfuerzo y a la dedicación personal de sus propietarios, que han ido ampliando sus inquilinos a lo largo de los años.

Si lo que deseas es diversión sin otra pretensión, Disneyland París, que este año celebra su 20 aniversario, hará las delicias de toda la familia. En España, tienes propuestas muy estimulantes como PortAventura, Parque Warner, Tierra Mítica, el Parque de Atracciones de Madrid e Isla Mágina.

Compartir
Artículo anteriorVerano ácido
Artículo siguienteLook del día: January Jones de amarillo