Pippa Middleton y su novio, escapada nocturna en Londres

Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson asistieron a la inauguración de Mr Fogg, en el elegante barrio londinense de Mayfair, que promete convertirse en uno de los locales de moda de la capital inglesa. 

Compartir

Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson, acapararon anoche la atención de los fotógrafos a su llegada a la apertura de Mr Fogg, un nuevo local de copas en el distrito londinense de Mayfair. Siempre estilosa, la hermana de la duquesa de Cambridge optó por un elegante un Lbd y se mostró muy sonriente junto a Nico, un atractivo agente de bolsa al que lleva unida desde principios de año. La relación parece muy consolidada y los medios británicos empiezan ya a hablar de anuncio de compromiso y boda.

Fue casi una reunión familiar, pues Pippa coincidió con su hermano, James Middleton, que llegó con su novia, Donna Air, una relación incipiente que comenzó hace solo unas semanas. También acudió la princesa Eugenia de York, prima de, príncipe Guillermo, junto a su pareja, James Brooksbank. Todos disfrutaron de una divertida velada en este local que recrea la casa de Phileas Fogg, el inolvidable personaje de La vuelta al mundo en 80 días, la popular novela de Julio Verne.

pippa y nico

Dicen que Pippa y Nico empiezan a pensar en boda.

james middleton y donna

James, hermano de Pippa, con su novia Donna Air.

eugenia de york-james

La princesa Eugenia de York con su pareja, James Brooksbank