Pippa Middleton y su imagen menos chic: con gafas y sin maquillar

Pippa Middleton y su novio, el broker Nico Jackson, protagonizaron una rocanrolesca salida de un restaurante londinennse que abandonaron por separado y con la harmana de la duquesa de Casmbridge semioculta bajo un enorme paraguas a pesar de que había cesado de llover. ¿Quería ocultar que llevaba gafas y que esa noche no se había maquillado?

Compartir

Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson, quedaron para cenar en Bo Lang, uno de los restaurantes de moda en Londres, aunque a la hermana de Kate, considerada como una it girl, no le debía apetecer demasiado arreglarse ni ponerse las lentillas. Salió de casa sin maquillar y con unas gafas poco glamurosas y cuando, tras la cena, vio a los fotógrafos apostados a la puerta del local, abrió apresuradamente su enorme paraguas que no impidió que se captaran una de sus imágenes menos chic.

nico-jackson

Nico Jackson salió después de Pippa, tranquilo y sin paraguas porque había dejado de llover.

Desde el pasado mes de diciembre, circulan insistentes rumores de que Pippa y Nico, que trabaja para Deutsche Bank, se han comprometido y que podrían casarse este año. Los amigos de la pareja insisten en que Nico es «el chico perfecto» para Pippa y que están felices y muy ilusionados. La escritora y su novio empezaron a salir hace un año y medio, pero su relación se formalizó cuando, a principios de 2013, Nico Jackson acompañó a la familia Middleton en una vacaciones por el Caribe.