Pippa Middleton nos enseña a preparar fiestas con glamour

La mediática cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra acaba de sacar en Reino Unido su primer libro, en el que ofrece toda clase de consejos para organizar una fiesta con clase, avalada por su experiencia en Party Prices, la empresa de la familia Middleton dedicada a la venta online de artículos festivos. Con el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), Pippa Middleton  presentó su primera obra literaria ayer, 25 de octubre, en el transcurso de una fiesta privada celebrada en la librería Daunt Books de Londres. Se trata de una guía maestra de 400 páginas para organizar fiestas y eventos al más puro estilo british, con valiosos consejos para entretener a los invitados, elaborar recetas, organizar juegos e instrucciones para hacer adornos.

Compartir

Pero Pippa, de 29 años, también ofrece en su libro alguna de sus más profundas reflexiones: «Es bastante sorprendente hacerte famosa antes de llegar a los 30 por tu hermana, tu cuñado y tu trasero. Algún día podré ser capaz de dar sentido a todo esto, mientras tanto, creo que es justo decir que tiene su lado positivo y su lado negativo», ha escrito la hermana de la duquesa de Cambridge, recordando el impacto que el día de la boda de Kate, en abril del año pasado, causó su imagen enfundada en un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen que se ajustaba como un guante a su perfecta figura.

 

En la presentación, Pippa, con un vestido tweed sin mangas de Stella McCartney, estuvo acompañada por sus padres, Carol y Michael, y por su hermano James. 

«Tengo muchas oportunidades que serían un sueño para mucha gente, pero en muchos aspectos soy una chica normal de menos de treinta años que trata de hacer carrera en circunstancias que pueden parecer extrañas», escribe Pippa Middleton en su libro, que en Gran Bretaña ha sido publicado por Penguin, y que en unos días llegará a Estados Unidos de la mano de Viking.

 

Numerosos periodistas y admiradores de Pippa se congregaron a las puertas de la librería para conseguir un ejemplar firmado de su libro, que en unos días también saldrá a la venta en Estados Unidos.