Pippa Middleton ficha como columnista de la edición americana de ‘Vanity Fair’

Tras probar suerte como escritora, la hermana menor de la duquesa de Cambrigde se atreve ahora con una nueva aventura y ha fichado como columnista de la edición americana de la revista Vanity Fair. Su debut ha sido una guía sobre el Torneo de tenis de Wimbledon y ha aprovechado para recordar su infancia y su pasión por ese deporte. Además, después del nacimiento de su sobrino, el primer hijo del príncipe Guillermo y su hermana Kate Middleton, podría estar pensando en trasladarse a Estados Unidos.

1.072
Compartir

Su debut como escritora pasó con más pena que gloria; hace unos meses probó suerte hablando de gastronomía en una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británicos y fue bastante criticada… pero lejos de amilanarse, Pippa Middleton parece haberle cogido el gusto al mundo editorial y acaba de fichar como columnista estrella en la edición americana de la revista Vanity Fair.

El primer artículo de la  hermana menor de la duquesa de Cambridge es una guía sobre el Torneo de Wimbledon, con una pequeña entrevista al tenista suizo Roger Federer incluida.

Graydor Carter, editor de la publicación, fue el encargado de anunciar el fichaje, y aprovechó para piropear a la joven: “Es una sagaz observadora de los pasatiempos clásicos de Inglaterra. También es una ávida deportista y ya estamos ansiosos de leer su visión de actividades tradicionales inglesas, empezando por Wimbledon”.

Pippa Middleton, Nico Jackson

Pippa Middleton con su novio, Nico Jackson.

Pippa explica también que su relación con el deporte en general, y con el tenis en particular, se remonta a su más tierna infancia: “La primera vez que fui a Wimbledon tenía ocho años y ya era una ávida jugadora de tenis. Incluso llegué a decirle a mi familia que si me casaba algún día lo haría vestida con mis pantalones de tenis, sin moños ni volantes”.

Pippa Middleton

La hermana de Kate Middleton es una de las it girls inglesas del momento.

No hay duda de que la joven, de 29 años, es inquieta y trabajadora. Y que no se deja asustar por las malas críticas. De hecho, su debut literario, el libro Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), en octubre del año pasado, tuvo unas discretísimas cifras de ventas, por no decir casi inexistentes… y unos comentarios demoledores. Si quieres recordar cuándo lo presentó, pincha AQUI.

Su colaboración con la publicación   Waitrose Magazine una columna culinaria mensual titulada Festines del Viernes por la Nochesolo ha sido un poco mejor. Pero ella no se amilana.

Además, también se ha sabido que Pippa acaba de ser nombrada administrador único de una nueva empresa, Empresas PXM, con domicilio fiscal en Gran Bretaña, y que dicen que estaría enfocada a situar al negocio familiar, Party Pieces, en Estados Unidos.

Pippa es novia de Nico Jackson, un ejecutivo de La City londinense de 35 años.

Pippa MiddletonPippa Middleton, de 29 años, siempre impecable.

 

.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena, tarde de toros en Madrid
Artículo siguientePuesta a punto para el verano