Pippa Middleton, polémico debut como periodista en Estados Unidos

Tras hacer sus pinitos en la revista de una cadena de supermercado del Reino Unido, su primer artículo en Vanity Fair americano como comentarista de tenis, provoca la risa con consejos como que en Wimbledon “conviene comer fresas bebiendo Pimm’s,” la bebida más típica del verano en Inglaterra.

2.424
Compartir

Tras su sonoro debut en sociedad en la boda de su hermana Kate Middleton con el príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton se ha convertido en una celebridad mundial que abarca diferentes campos laborales. Ahora, mientras el mundo espera el NACIMIENTO DEL PRIMER HIJO DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE, Pippa Middleton acaba de debutar en la edición americana de Vanity Fair como comentarista de tenis, en concreto del prestigioso y siempre chic torneo de Wimbledon, con un artículo que se titula Esplendor en la hierba.

Pippa-Middleton debuta como periodista en Vanity Fair

La hermana de Kate Middleton, ahora periodista deportiva en la edición americana de Vanity Fair.

La hermana de la princesa, que sigue trabajando en la empresa familiar de organización de eventos infantiles, ya debutó como periodista en la revista de una cadena de supermercados de lujo, así como en el prestigioso semanario The Spectator. Un artículo suyo en la citada revista hizo que un lector online de la misma dejara esta nota en la web: “Por favor, Pipa Middleton, sal de mi pantalla… y de mi revista, aprovechada sin talento”

En su artículo para Vanity Fair, la cronista deportiva da consejos sobre como comportarse en Wimbledon. Alguno de ellos tan interesante como que hay que comer fresas con Primm’s, que es la bebida más característica de los británicos durante los meses de verano.

La repercusión de todo lo que haga Pippa Middleton es tal que todas sus apariciones son seguidas con lupa y se ha convertido en una de las IT GIRLS DEL MOMENTO.