Pippa Middleton, de boda con Guillermo y Harry

En ausencia de su hermana, que prefirió quedarse al cuidado del pequeño George, Pippa Middleton volvió a brillar con luz propia en la boda de James Meade y Lady Laura Marsham, a la que asistió con su cuñado, el príncipe Guillermo, y el hermano de éste, Harry.

5.041
Compartir

Aunque ya retomó su agenda oficial la semana pasada, asistiendo con su esposo a la cena de gala de la Tusk Foundation, la duquesa de Cambridge fue la gran ausente en la boda de James Meade y Lady Laura Marsham, grandes amigos de los príncipes Guillermo y Harry, y por extensión, también de Kate y Pippa Middleton.

Pippa Middleton

Pippa, que acaba de cumplir 30 años, estaba guapísima con un vestido de encaje y un gracioso tocado.

Elegante y muy guapa, con un vestido de encaje azul turquesa y un gracioso tocado adornado con una pluma de pavo real, Pippa se convirtió en el centro de muchas miradas durante la fiesta posterior al enlace, que tuvo como escenario la iglesia de Saint Nicholas del pueblecito de Gayton, en el condado de Norfolk. La joven, además, tuvo que responder a muchas preguntas relacionadas con el pequeño George, la nueva estrella de la familia real británica, y sobre cómo se desenvuelve su hermana Kate en su nuevo papel de madre.

Guillermo de Inglaterra

Guillermo se tomó un día libre en sus tareas como padre.

 Esta vez, Pippa, que acaba de cumplir 30 años, no estaba acompañada por su novio, el corredor de bolsa Nico Jackson, con el que sale desde hace algo más de seis meses. Al parecer el romance de la pareja marcha viento en popa, si bien hay que decir que la prensa británica ha desmentido que, como se venía especulando desde hacía días, la pareja se haya comprometido.

Junto a Pippa se encontraba el príncipe Guillermo, que se tomó un día de vacaciones en sus tareas como padre, y el príncipe Harry, que ese mismo día cumplía 29 años, y que también acudió a la boda sin su novia. Aunque la ausencia de Cressida Bonas hizo sospechar a más de uno que algo podría ir mal, lo cierto es que la pareja sigue adelante con su romance. De hecho, esa misma noche volvieron a unirse para celebrar en la intimidad el aniversario del príncipe.

Enrique de Inglaterra

El mismo día de la boda, ayer, 15 de septiembre, el príncipe Harry cumplió 29 años.

Los novios, James Meade y Lady Laura Marsham

Los novios, James Meade y Lady Laura Marsham. Ella es hija de Julian Marsham, octavo conde de Romney.