Pippa Middleton, con su madre en el tenis

Pippa Middleton sigue marcando estilo y comienza a perfilarse como un referente para miles de jóvenes inglesas, a quienes les gustan los looks que luce la hermana de la duquesa de Cambridge. En esta ocasión sorprendió con un conjunto de punto en color verde, para asistir a un torneo de tenis en Londres, acompañada por su madre

4.184
Compartir

La hermana de la duquesa de Cambridge asistió en el Queen’s Tennis Club al encuentro entre el inglés Andy Murray y el francés Nicolas Mahut, y que acabó con la victoria del primero, dentro del Torneo AEGON que se celebró en la capital británica.

Pippa, a quien la semana anterior habíamos visto en Wimbledon,. estaba en esta ocasión acompañada por su madre, Carole, de quien ha heredado su belleza y estilo.

Un estilo que una vez más no defraudó a las cada vez más numerosas seguidoras de los looks de Pippa, que empieza a ser considerada una de las nuevas it girls del panorama británico.

En esta ocasión Pippa optó por un conjunto de punto en color verde. El vestido, de la firma Cashmere By Tania, cuesta algo más de 500 euros, en tanto que la chaqueta se vende por 400. Un atuendo muy favorecedor que combinaba con unos pendientes de oro de Davinia Combe.

Por cierto, la joven, que es ahora columnista en la edición americana del Vanity Fair, habló en su debut en dicha publicación de lo que nunca hay que olvidar si se va al tenis en Londres: un paraguas. Y tenía razón, porque pocos minutos después de empezar el partido comenzó a caer una fina pero insistente lluvia que obligó al público a resguardarse bajo los paraguas hasta que pasó la breve tormenta.

Pippa Middleton

Tanto Pippa como su hermana Kate han heredado la elegancia de su madre, Carole.Pippa Middleton

Pippa Middleton y su madre Carole llegando para ver el partido entre Murray y Mahut.

Compartir
Artículo anteriorMessi se defiende de la acusación de fraude: "No he cometido infracción alguna"
Artículo siguienteCrema de acelgas