Pippa Middleton, cena romántica con su novio en Londres

Pippa, la hermanísima de Kate Middleton, prosigue su romance con el agente de bolsa Nico Jackson, con quien salió a cenar a un restaurante en el barrio de Mayfair en Londres.

Compartir

Pippa Middleton se ha convertido en uno de los personajes más populares del mundo, gracias a su papel de portadora de la cola del vestido de novia de su hermana en su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Desde entonces no dejan de seguirse sus pasos: cómo se viste, con quién sale… 

Este último punto, sus amores, la ha mantenido bastante ocupada en los dos últimos años. De hecho, se la han conocido varias relaciones, más o menos breves, y generalmente con hombres dedicados al mundo de las finanzas. Tras sus noviazgos con los aristócratas George Percy y Alex Loudon, ahora Pippa, de 29 años, sale con Nico Jackson, un agente de bolsa británico de 35, que trabaja para el Deutsche Bank.

Pippa-Middleton

Pippa, de 29 años, es muy alabada por su estilo informal y chic.

La hermana de la duquesa de Cambridge y su novio se dejaron ver en la noche londinense después de cenar en el restaurante Loulou’s de Mayfair, el barrio más trendy de Londres. A pesar de su actitud algo esquiva, la pareja salió de la mano y Pippa dedicó alguna sonrisa a los medios presentes. Ella acababa de regresar de la boda de unos amigos en Escocia, donde, por cierto, asitió sola y coincidió con uno de sus ex, George Percy, hijo del duque de Northumberland.

Pippa y Nico se conocieron el otoño pasado y comenzaron su relación a principios de año. La confirmación oficial llegó durante unas recientes vacaciones en la estación de esquí de Saint Moritz, en Suiza, y poco después en la isla caribeña de Mosquito. Quizás sea el definitivo.

Pippa-Middleton novio

La pareja mantiene una relación sentimental desde principios de este año.

 

 

Compartir
Artículo anteriorJessica Bueno, más guapa que nunca, olvida sus penas en la Feria de Sevilla
Artículo siguienteLa princesa Letizia, espectacular dama de negro en un concierto solidario