Pippa Middleton presume de novio en una cena de gala en Londres

La hermana de Kate Middleton y su novio, Nico Jackson, acapararon todos los focos anoche en una cena de gala celebrada en Londres. Pipa Middleton se ha convertido en una de las celebrities más buscadas del panorama británico,

7.654
Compartir

La hermana de Kate Middleton se ha convertido en un must en el panorama social, no ya londinense, sino internacional. Tanto que son muchas QUIENES COPIAN SU ESTILO por lo que siempre está en el centro de todas los objetivos. Anoche acudió con su novio, Nico Jackson, un atractivo corredor de bolsa, a Sugarplum Ball, un baile y cena de gala celebrada en Londres, donde cautivó con un sensual vestido negro.

Desde que deslumbró a medio mundo en la boda de los duques de Cambridge, Pippa se ha convertido en una celebridad. Tanto que, sin dejar de trabajar en la empresa familiar, Party Prieces, ha dado el salto profesional con NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES que han causado gran revuelo.

Pipa-Middleton anoche en Londres en el Sugarplum Ball

Pippa, una gran enamorada de España y viene siempre que puede a nuestro país, esta feliz con su novio, Nico Jackson y, según se ha publicado en el Reino Unido, tienen previsto irse a vivir juntos en breve.