Pilar Rubio: ‘Sergio me aporta mucha tranquilidad y me sorprende a diario’

Pilar Rubio apareció resplandeciente hoy en Madrid, en un acto de Multiópticas, firma de la que es imagen. Luciendo gafas, lo que no restaba un ápice de su belleza, la presentadora habló de lo feliz que está con su pareja, Sergio Ramos y de lo volcada que está en su faceta de diseñadora ropa.

Compartir

Pilar, que llevaba un minivestido suelto en negro con detalles brillantes señaló que está feliz con su novio, el futbolista Sergio Ramos, que le aporta mucha tranquilidad y estabilidad y la sorprende día a día. Sobre el llamado baby boom que está viviendo el mundo del fútbol últimamente, Pilar señaló que como todas las mujeres, en algún momento de la vida tocaría ser madre pero que no era algo que se planease y que “todo llegará cuando tenga que llegar”.

La ex-presentadora, además de ser imagen publicitaria de varias marcas, está volcada de lleno en su faceta de diseñadora y crea prendas de estilo heavy y rockero para su propia firma Metalhead y prepara su vuelta a la gran pantalla con un programa de temática musical que pronto verá la luz.

pilar-rubio3

Pilar, espectacular con minivestido negro y zapatos dorados

pilar-rubio2

Pilar prepara en breve su vuelta a la pequeña pantalla en un programa de temática musical

Compartir
Artículo anteriorEnsalada de queso de cabra y mermelada de tomate
Artículo siguientePostre de café irlandés