Pilar Rubio se estrena como jurado de la Girl Band de ‘El Hormiguero 3.0′

La guapa presentadora es el nuevo fichaje del programa de Pablo Motos y se encargará de ayudar a montar una banda de chicas. Algo que a Pilar, una fanática de la música, se le va a dar muy bien. Ya en su quinto mes de embarazo, Pilar está guapísima y ya empieza a presumir de su nueva figura.

3.135
Compartir

Pilar Rubio ya es oficialmente uno de los rostros de El Hormiguero 3.0, y es parte del jurado que elige la nueva banda musical femenina que están formando Carlos Jean y Pablo Motos y que se llamará CheckbabyCheck.

Jorge Salvador y Mario Vaquerizo, que ya fueron jurado en la formación de la banda musical masculina que formó el programa , WhyFive (y que tuvo como padrinos a los mismísimos Back Street Boys, repiten labor, y demostraron que tienen muy buena química con Pilar.

La guapa presentadora se mostró divertida y relajada en su debut, y lució su embarazo de 22 semanas que, a la vista está, le sienta estupendamente.  Aunque no es la primera vez que visita el plató del programa de Pablo Motos. De hecho, la última recibió una sorpresa muy especial de su pareja, Sergio Ramos (si quieres recordarla PINCHA AQUI)

Pilar Rubio en El HormigueroCon Carlos Jean, Jorge Lorenzo y Mario Vaquerizo, sus compañeros de jurado.

 Días antes, en la presentación de la campaña de las rebajas de El Corte Inglés, ya había hablado de lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida. Adelantó que ya saben que es un niño, que aún no han decidido el nombre y nos contó cómo lleva el embarazo.

“Muy bien. No tengo mareos, vómitos o náuseas. Tampoco antojos. Todas mis amigas me dicen que aproveche para quejarme… Si estoy bien, ¡para qué me voy a quejar. Había oído de todo: que si lo iba a pasar fatal, que si se me iban a hinchar los tobillos, que si no aguantaría a nadie o no podría comer tal… Yo siempre he tenido mi personalidad para todo y no me sugestiono por lo que le pase a los demás. De hecho, desde que estoy embarazada, tengo más fuerza y coraje para enfrentarme a todo. Ahora veo la vida como una luchadora”, explicaba. 

Pilar Rubio en El Hormiguero

A la presentadora no le preocupan los kilos que ha ganado en el embarazo.

Considerada una de las guapas oficiales de la televisión, a Pilar Rubio no le preocupa perder la línea. ” Me da igual. El cuerpo cambia, pero para bien. Es algo muy bonito llevar un hijo dentro. Me da igual pesar seis kilos más, que diez. Lo importante es estar sana. Luego el cuerpo ya se recuperará…Como lo que me da la gana, que es lo que he hecho siempre. Ahora intento comer más, cada dos horas, y ser más regular”,, dice

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Cristina regresa a España para preparar su defensa
Artículo siguienteAzúcar Moreno reaparecen reconciliadas y llenas de proyectos