Sara Carbonero, Pilar Rubio e Irina Shayk, protagonistas de la Gala del Balón de Oro

Ayer se celebró en Zurich (Suiza) la gala de entrega del Balón de Oro de la FIFA. El futbolista del Barcelona Leo Messi se hizo con el premio por cuarta vez, compitiendo con Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo. Todos ellos acudieron con sus chicas a la gala. Aunque la estrella de la noche fue Sergio Ramos al aparecer por primera vez públicamente con una despampante Pilar Ramos, confirmando así su relación.

129
0
Compartir

La campanada de la noche la dio Sergio Ramos, al aparecer de la mano de la presentadora Pilar Rubio, impresionante con un vestido negro palabra de honor y el pelo peinado hacia un lado. Los dos confirmaban así una relación que ha estado llena de rumores. Pronto las redes sociales se hicieron eco y la pareja se convirtió en protagonista involuntaria de la noche.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, uno de los candidatos a Balón de Oro, acudió con su novia, la impresionante modelo rusa Irina Shayk, muy guapa con un vestido también negro y palabra de honor y el pelo algo más corto.

Iker Casillas acudió con Sara Carbonero y fue él mismo el que se encargó de colgar una foto en su cuenta de Facebook: “Por supuesto que muy bien acompañado… Gracias a todos por vuestros mensajes! Una y mil veces: HALA MADRID!!! . Sara iba como siempre guapísima con un vestido largo de raso en tono azul y sus ya característicos labios rojos.

Andrés Iniesta, el tercer nominado se mostró también emocionado de estar entre los grandes del fútbol: “Para mí estar hoy aquí es un momento muy especial, siento que hay muchísimos jugadores de un nivel altísimo y estar al lado de Cristiano y Leo es muy bonito y estoy muy feliz independientemente del premio o no”. Iniesta acudió con su mujer Anna Ortiz, y colgó también una foto en su Facebook antes de salir para la gala.

Xabi Alonso también acudió con su mujer, la guapísima Nagore Aramburu, con un vestido gris perla y joyas de Links of London, marca de la que es imagen.

Por su parte, Leo Messi, el gran triunfador de la noche, dedidó el premio a su mujer y a su hijo “lo más bonito que me ha dado Dios” y con Andrés Iniesta, su compañero en el FC Barcelona.

 

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO