Pilar Rubio: ‘Estoy muy feliz con Sergio. No le puedo pedir más a la vida’

La presentadora Pilar Rubio ha amadrinado esta mañana la presentación de un coche de Opel, el Mokka Q17. La novia de Sergio Ramos apareció muy guapa con el pelo recogido y con su habitual look tan personal, mezclando a su aire algunas de las tendencias de esta primavera.

Compartir

Pilar Rubio, tan guapa como siempre, mezcló a su aire algunas de las tendencias de esta temporada: los pantalones con print tipo pijama, con una blusa blanca abotonada hasta arriba y una cazadora Perfecto de piel rosa. Acompañaba todo el look con unas altas sandalias de plataformas con medias negras tupidas.

Pilar ha señalado que está muy feliz con su novio, Sergio Ramos, que está atravesando un momento “redondo” y que “no le puede pedir más a la vida”.
De hecho, la presentadora cada vez está más integrada en la familia de su novio y está viviendo con intensidad y ya sin esconderse su romance con el futbolista, que se oficializó el pasado mes de dciembre, tras muchos dimes y deretes de si habían roto o no.

Recordemos que fueron ellos mismos los que confirmaron definitivamente su noviazgo publicando una foto juntos en Twitter el día de Reyes con más amigos. Desde entonces ya no se han escondido. Unas semanas más tarde,.Pilar acompañaba radiante a Sergio Ramos a los premios de la FIFA en los que se entregaba el Balón de Oro. A partir de ahí, han sido ya varias veces en las que la ex-presentadora y el futbolista son fotografiados acompañados de la familia de él, lo que demuestra lo seria que es la relación.

Pilar Rubio es también diseñadora de la firma de ropa de estilo heavy ‘Metal Head’, que creo porque ella misma dice que no encontraba ropa de su gusto rockero en las tiendas. Y es que la ex presentadora es una loca de la música y la estética heavy, aunque sus looks son ahora menos “cañeros” desde que sale con Sergio Ramos.

Ahora se comenta, que PIlar podría volver a la Sexta, haciendo una colaboración en el Intermedio International Edition, aunque aún no se conocen los detalles ni está confirmado. Ella dice que no echa de menos la tele..el tiempo dirá si volvemos o no a verla en la pequeña pantalla.

pilar3Pilar Rubio, muy guapa y sonriente, llevaba un look informal y lleno de mezclas.

pilar-rubio2La presentadora, que amadrinó el nuevo Opel, optó por una coleta y se maquilló en tonos suaves

pilar4PIlar está resplandenciente. Se nota que su relación con Sergio Ramos va viento en popa

 

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Kate Moss, una sofisticada 'shopping girl'
Artículo siguienteMelendi y Malú, reencuentro en Tenerife tras el éxito de 'La Voz'