Pilar Rubio presume de piernas ajena a los rumores de embarazo

Pilar Rubio puede permitirse cualquier tipo de prenda, incluida los pantalones cortos, no aptos para todo tipo de piernas. Las de la guapísima presentadora sí lo son, tal y como lo pudimos comprobar cuando llegaba a su casa en Madrid tras realizar unas compras. La novia de Sergio Ramos se limita a sonreír ante los últimos rumores de embarazo que han surgido.

Compartir

La presentadora, de 35 años, es una de las bellezas nacionales, y sobra hablar de los motivos. Solo hay que mirarla. Un rostro de rasgos perfectos unido a una figura estilizada, pero con curvas. Todo ello ha convertido a Pilar Rubio en una de las mujeres más sexys de nuestro país. Aunque han surgido ciertos rumores que apuntaban a que podría estar esperando su primer hijo con Sergio Ramos, lo cierto es que la joven no contesta a nada, se limita a sonreír y a seguir con su mismo ritmo de vida. 

Ayer llegaba en su coche a su casa en Madrid, donde pudimos observar con detenimiento su look. Fiel a su estilo roquero y casual, la expresentadora de ¡Mira Quién Baila! lucía unos shorts vaqueros, combinados con una blazer blanca y unas cuñas, además de un gran bolso. Una imagen muy actual y atractiva con la que, sin duda, seguro que levantó algún que otro piropo.

Si algo tiene que ver con sus torneadas piernas, hace unos días nos confesó que desde hace siete meses va regularmente al gimnasio y que se ha enganchado especialmente al spinning, una práctica de intenso ejercicio sobre la bicicleta estática.

Pilar-Rubio

Pilar se quedó en Madrid, mientras su novio, Sergio Ramos, jugaba en Brasil.

Pilar Rubio sale desde principios de este año con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Una relación que ambos tratan de mantener en el mayor anonimato posible, aunque a veces se les haga difícil.

Estos días la pareja ha estado separada, debido a que el sevillano estaba concentrado con la Selección Española jugando la Copa Confederaciones en Brasil. A diferencia de otras novias y esposas de futbolistas, Pilar se quedó en nuestro país para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. La lástima es que no pudo confortar a su novio en persona por fallar un penalti en la final del torneo entre España y Brasil. Cosa que seguramente haría a su regreso.

Pilar, a quien vimos la semana pasada presentando en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid un acto de la cerveza mexicana Sol, nos contó allí: “Hay que tener confianza en la pareja” (pincha aquí para ver la noticia). Ésa debe ser una de las claves para que funcione su romance.

También nos dijo que, aunque le llegan muchos proyectos de televisión, por ahora quiere “disfrutar de mí misma, porque en los últimos siete años no he tenido tiempo”. Además, está muy centrada y ocupadísima con su propia marca de ropa roquera, Metalhead, de la que ahora mismo está inmersa en su producción. “Yo misma pinto las camisetas, y me encanta”, asegura.

Pilar-Rubio

La presentadora sacó de su coche varias bolsas con prendas de El Armario de la Tele. 

 

Compartir
Artículo anteriorCarolina Cerezuela y Carlos Moyá, padrazos en Ibiza
Artículo siguienteAlaska y Mario, de fiesta en recuerdo de la "movida madrileña"