Pilar Rubio, ingresada para dar a luz mediante una cesárea programada

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan los minutos para ser padres. A las 8.30 de esta misma mañana la pareja acudía el Hospital Sanitas de la Moraleja en la zona madrileña de Sanchinarro. A la clínica llegaban acompañados por la madre del futbolista y, al parecer, ayer la presentadora se sometió a la última revisión, aunque decidió pasar la noche en su casa.    

4.623
Compartir

El futbolista y la presentadora esperan un varón y Pilar se está sometiendo en estos momentos a una cesárea programada. Sergio Ramos acudió esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Madrid y llegaba de nuevo a la clínica pasado el mediodía conduciendo su propio coche.

Para la pareja la noticia de que iban a ser padres les llenó de felicidad y, muy habituales de las redes sociales, así lo han hecho saber desde que comenzaron su relación sentimental.

De hecho, el pasado mes de noviembre lo anunciaban en sus respectivas redes. Queremos compartir con [email protected] nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs. Con esta sencilla frase daba la noticia la pareja simultáneamente en sus cuentas de Twitter la buena noticia, algo que se rumoreaba desde hacía tiempo y que en ese momento se confirmó.

sergio-ramos

Pilar Rubio presumió de embarazo junto a Sergio Ramos en la última entrega del Balón de Oro.

Recordemos que fueron ellos mismos los que confirmaron definitivamente su noviazgo publicando una foto juntos en Twitter el día de Reyes del año pasado con más amigos. Desde entonces ya no se escondieron. Unas semanas más tarde, Pilar acompañaba radiante a Sergio Ramos a los premios de la FIFA en los que se entregaba el Balón de Oro. A partir de ahí, comenzaron a ser fotografiados con sus respectivas familias, lo que evidenció la solidez de su relación.

pilar-rubio

Pilar alcanzó una gran popularidad en La Sexta, posteriormente fichó por Tele 5, y en los últimos meses ha estado vinculada a Antena 3.

Compartir
Artículo anteriorSerena Williams y las mejores tenistas, contra la violencia de género
Artículo siguienteBelén Rueda, siempre fiel a la Fundación Menudos Corazones