Pilar Rubio: “Hay que tener confianza en la pareja”

Pilar Rubio, novia del futbolista Sergio Ramos, ha salido al paso de la supuesta juerga en Brasil de algunos jugadores de la Selección Española: “Hay que tener confianza en la pareja”, aseguró en la presentación en nuestro país de la cerveza mexicana Sol. 

3.310
Compartir

La presentadora y actriz reapareció en la espectacular terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, en un acto de la cerveza mexicana Sol, donde compartió labores de presentación con el actor Santi Millán

Aunque es una mujer muy discreta respecto a su relación con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que se encuentra en Brasil con la Selección Española jugando la Copa Confederaciones, Pilar Rubio no pudo esquivar las preguntas sobre la supuesta fiesta de strip poker protagonizada allí por varios futbolistas: “No voy a comentar las tonterías que se dicen”, zanjó el asunto en pocas palabras. Y añadió: “Cada uno tiene su vida y evidentemente en tu pareja tienes que confiar”.

Pilar está feliz, llevando este noviazgo lo más lejos de las cámaras que puede: “Las relaciones tienen que ser de verdad, no puedes planear cada día”, fue todo lo más que habló sobre ello.

Por lo demás, Pilar Rubio no echa de menos la televisión: “Estoy genial. Se vive muy bien así, tampoco me da tiempo a pensar en eso. Sigo con mi marca de ropa y no paro. A la oficina llegan un montón de proyectos, pero ahora mismo me lo tomo con calma y quiero ver lo que me apetece hacer”. 

Roquera confesa (acababa de volver de Francia de asistir a un festival de música), está muy ilusionada y centrada en su propia marca de ropa de estilo rock, llamada Metalhead: “Yo no me considero mujer de negocios. Es un hobby, lo hago con todo el amor del mundo y para nada es un negocio ni lo quiero ver como tal. Algo que es creativo no lo puedes tomar como un negocio, porque entonces te bloqueas.  Estoy contenta porque hago lo que quiero”.

Pilar-Rubio

La presentadora, de 35 años, muy guapa marcando curvas con un vestido de El Armario de la Tele.

Para la guapa actriz y presentadora el último año ha sido muy productivo en lo personal, como nos contó:  “Ha sido un año de cambio a nivel laboral, me he centrado en mi marca, y también ha sido un año de escucharme a mí misma, porque antes no me daba tiempo. Estoy muy contenta, haciendo lo que realmente me gusta”. 

Respecto a sus vacaciones, Pilar prefiere improvisar y reservarse si se irá o no con su novio: “No sé qué voy a hacer. Me gusta irme cuando todo el mundo vuelve, en septiembre u octubre. Ahora no me puedo ir porque estoy con la producción de mi marca. De momento, no he planeado nada”. 

Compartir
Artículo anteriorHacienda cierra el restaurante de Sergi Arola
Artículo siguienteElena, infanta de rojo en Madrid