Pilar Rubio, embarazada

Queremos compartir con [email protected] nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs. Con esta sencilla frase anunciaba la pareja simultáneamente en sus cuentas de Twitter la buena noticia, algo que se rumoreaba desde hacía tiempo y que ahora se ha confirmado.

Compartir

PIlar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, que llevan más de un año de relación, se sumarán así al baby boom futbolísitico en breve.

Precisamente la actriz y presentadora y el futbolista fueron vistos hace pocos días saliendo del hospital de La Moraleja acompañados de la madre y la hermana de Sergio, con las que Pilar mantiene una excelente relación. Parece ser que a la actriz ya se le nota el embarazo.

pilar-y-sergio2

Pilar y Sergio están muy enamorados y viven juntos desde pocos meses después de iniciar su relación. Hace pocas semanas, Pilar era entrevistada en El Hormiguero y recibió la visita sorpresa de su chico, quien no dudó en dedicarle una canción guitarra en mano causando la emoción de su chica. Allí Sergio dijo que su chica “era un diamante en bruto y que estaba muy orgulloso de ella”.

pilar_sergio4

Sin embargo, en recientes entrevistas Pilar había señalado que Sergio y ella no estaban buscando ser padres y que eso no era algo que se planeara si no que llegaría cuando tuviera que llegar. Obviamente esas declaraciones estaban muy lejos de la realidad.

Pilar prepara su vuelta a los platós televisivos pero es su faceta de diseñadora de moda rockera lo que más le llena y la faceta en la que está más volcada.

pilar-y-sergio1