PIlar Rubio: ‘Duermo tres horas diarias pero ver la cara de mi niño lo compensa todo’

Dos meses después de dar a luz a su hijo Sergio, la presentadora Pilar Rubio ha reaparecido en un acto promocional de la firma Wella. Pilar, ya muy recuperada de su embarazo, estrenó nuevo color de pelo, un cobrizo muy favorecedor.

Compartir

La guapa presentadora afirma estar viviendo un momento muy feliz con la llegada de Sergio, aunque lógicamente está viviendo todos los inconvenientes de ser mamá de un bebé tan pequeño “Sólo duermo tres horas al día pero ver la carita de mi bebé lo compensa todo” afirma.

Pilar le está dando el pecho a su bebé y según también ha comentado “es un momento muy bonito pero te obliga a estar pendiente casi todas las horas del día”. Sobre su rápida recuperación tras en nacimiento del bebé dijo: “Sólo cogí 14 kilos..perdí 10 poco después de dar a luz y aún me quedan 4 por perder”. La presentadora dice que se ha recuperado con la lactancia materna, comiendo sano y practicando Pilates.

pilar2

La presentadora ganó 14 kilos en el embarazo y ya ha perdido 10.

pilar3

Sobre Sergio Ramos, Pilar dice que el futbolista es todo un padrazo, aunque la pareja no pasará por altar (para Pilar el máximo compromiso ya es haber tenido un hijo) y que tampoco entra en sus planes bautizar al pequeño.

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=p1xhalXVS_k[/tube]

Sobre sus vacaciones de verano, parece ser que la pareja se quedará en casa este año porque el bebé es aún muy pequeño y según dice Pilar “hay que plantearse la vida de otra forma”

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, una Reina en pantalones Capri y de amarillo
Artículo siguienteDavid Bisbal, noche apoteósica en Madrid