Pilar Rubio, chica de anuncio

Pilar Rubio ha presentado hoy en Madrid la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés, de la que es protagonista. Sin duda, la novia de Sergio Ramos está atravesando un excelente momento profesional, pues ayer mismo conocíamos la noticia de que ha fichado por ‘El Hormiguero 3.0’, en Antena 3. Por si fuera poco, está muy feliz con su pareja, ya que están esperando su primer hijo en común.

2.718
Compartir

“¡¡Tenemos nueva compañera!! @PilarRubio_ se incorpora a El Hormiguero como nueva jurado de la Girl Band:)”, dice el Twitter de ‘El Hormiguero’. “Wellcome @PilarRubio_ !!! A @El_Hormiguero !!! Nos ayudará a elegir a las chicas de #checkbabycheck!!!”

Pilar ya acudió hace unos meses al programa de Pablo Motos cuando aún no se había hecho público su embarazo. Protagonizó un romántico momento con Sergio Ramos, que acudió al plató para darle una sorpresa a su chica. De ahí debió de surgir una estupenda conexión con los miembros del programa ya que no se sabía nada sobre su fichaje.

Este jueves 9 de enero será su debut como jurado de Check baby Check, la Girl Band que El Hormiguero y Carlos Jean están formando. En el jurado estárá acopañada por Mario Vaquerizo y Jorge Salvador.

pilar-rubio1

Hace dos meses supimos que Pilar está embarazada y está muy ilusionada ante su maternidad.

Compartir
Artículo anteriorEugenia Osborne: "Sandra pesa 1.390 kgs. y se ha tomado un biberón de leche"
Artículo siguienteMette-Marit, una princesa ejecutiva