Pilar Bardem, muy recuperada, visita a Mónica Cruz

La actriz Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, acudió a la Clínica Ruber Internacional para conocer a la hija de Mónica Cruz, hermana de su nuera Penélope Cruz. Es una de las primeras apariciones públicas de la veterana actriz, después de la afección respiratoria que la obligó a estar ingresada hasta el 2 de abril pasado en el mismo hospital.

2.115
Compartir

loles leon y madre de penelope

La madre de Penélope Cruz, Encarnación, con la actriz Loles León.

Hay que recordar que Pilar Bardem se encontraba en México cuando enfermó y tuvo que regresar a España, donde fue hospitalizada en la Clínica Ruber Internacional, para ser tratada de una afección respiratoria. Allí permaneció hasta el 2 de abril, cuando recibió el alta médica, rodeada de sus hijos y sus amigos.

Ahora, recuperada ha vuelto al mismo centro médico pero por una buena noticia: el nacimiento de la hija de Mónica Cruz. Pilar Bardem siempre ha manifestado públicamente un gran cariño por su nuera, Penélope Cruz, y esta visita evidencia las buenas relaciones existentes entre ambas familias.

Pilar tenía entres sus proyectos la serie ‘Crónica de castas’ a las órdenes del actor Daniel Giménez Cacho, en su debut como director. Iba a interpretar a la dueña de un hotel de paso, pero finalmente, por sus problemas de salud tuvo que ser reemplazada por Ángela Molina

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe Harry se despide de Estados Unidos con un partido de polo... y un beso de Karolina Kurkova
Artículo siguienteSandwich de tortilla con alioli