Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, dos enamorados en Montecarlo

Este fin de semana ha tenido lugar en Mónaco el rally de coches antiguos en el que hemos podido ver a unos enamoradísimos Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Los dos jovenes, que llevan ya más de cuatro años de relación asistirán este fin de semana en Gtaad (Suiza) a la boda religiosa de Andrea con Tatiana Santo Domingo.

3.289
Compartir

Beatrice y Pierre llevan ya varios años de relación que probablemente desemboque en boda tarde o temprano. Forman una pareja de guapos. Se conocieron cuando ambos estudiaban en la universidad de Milán. Ella, que tiene 28 años, es una prestigiosa periodista política y ha trabajado en la televisión italiana haciendo documentales. Actualmente trabaja en un diario De hecho, ahora trabaja en un periódico independiente de línea progresista, ‘Il fatto cottidiano’. Su familia es una de las más aristocráticas y ricas de Italia. Lo que es innegable es la elegancia y el estilo de Beatrice, que llama la atención en todos los eventos a los que acude por su belleza y su distinción.

Ambos acudieron al rally histórico de Montecarlo, en el que también participaba el hermano de Beatrice. Los jóvenes no dudaron en hacerse mimos y darse besos como una pareja de enamorados cualquiera.

bestrice-y-pierre5

Beatrice y Pierre dieron rienda suelta a su amor

beatrice-y-pierre

Pierre y Beatrice, enamoradísimos tras varios años de relación.

beatrice-foto

La guapa Beatrice no dudó en sacar fotos ya que su hermano participaba en la carrera

beartrice-y-pierre

La joven, que tiene una melena XL, se paró a acariciar a un gracioso perrito.

 

Compartir
Artículo anteriorShakira y Rihanna unen sus fuerzas en 'Can't Remember to Forget You'
Artículo siguienteFranz-Olivier Giesbert rinde cuentas a todo el siglo XX