Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, amor a todo gas

Al igual que su padre, Pierre Casiraghi es un apasionado de los deportes de riesgo y la velocidad. El hijo de Carolina de Mónaco ha participado en la Copa Scirocco disputada en Hockenheim (Alemania), y su novia, Beatrice Borromeo, ha sido su mayor fan.

Compartir

Antes de comenzar la prueba, Beatrice, que también se enfundó el traje de piloto, estuvo dando ánimos a su chico y juntos bromearon, sin escatimar muestras de cariño. La aristócrata italiana acude siempre que puede a animar a su novio en las distintas pruebas deportivas en las que participa. Con un gran espíritu aventurero, el último gran reto de Pierre fue cruzar el Atlántico en diez días a bordo del barco italiano italiano V70 Maserati , en una travesía entre Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para llegar a Río de Janeiro (Brasil) .

Beso

La aristócrata italiana deseó suerte a su novio con un cariñoso beso.

Pierre y Beatrice se conocieron en la universidad Comercial Luigi Bocconi de Milán donde él estudiaba Económicas y ella Ciencias Política. Beatrice también realizó un Master de Periodismo en el Universidad de Columbia y en su país es muy conocida por el espíritu combativo de sus reportajes de investigación. Hace unos días la joven desmintió que hubiera recibido amenazas de la mafia calabresa por el documental Mamma Mafia, sobre sobre el papel de las mujeres en la Ndrangheta, la organización criminal más poderosa y temida de Italia,que ella ha escrito y se estrenará en breve.

Beatrice

Beatrice Borromeo es muy conocida en Italia por su trabajo como periodista.

Tras la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y el nacimiento de su hijo Sasha y el nacimiento de Rapahël, el bebé de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh,  se ha especulado con que muy pronto ellos también den el paso definitivo que afiance la relación. Pierre y Beatrice son para muchos la verdadera pareja de príncipes de cuento de Mónaco.

Pierre-Beatrice-2

Pierre, de 26 años, y Beatrice, de 28, la pareja más guapa del Principado monegasco.

Compartir
Artículo anteriorHarry, el soltero de oro, de boda
Artículo siguienteEstrella Morente y Javier Conde bautizan a su hija en el El Rocío