Pierre Casiraghi debuta como modelo para la firma Berluti

Pierre Casiragui se ha estrenado como modelo para la firma francesa de moda masculina y zapatos Berlutti, propiedad de LVMH, siguiendo así los pasos de su hermana Carlota, que lleva varias temporadas siendo imagen de Gucci. El hijo mediano de Carolina aparece con un look imponente y elegante, más guapo que nunca posando en el club naútico de Montecarlo.

6.400
Compartir

Lo cierto es que Pierre quizá haya sido de los tres hermanos Casiraghi el que ha pasado más desapercibido, sin duda por su discrección, pero no le va a la zaga en lo que a belleza y estilo se refiere a sus hermanos y a la vista está en esta imagen. Pierre aparece luciendo un elegante traje azul entallado y unos zapatos de la firma de lujo francesa Berluti. El corazón de Pierre está ocupado por Beatrice Borromeo, una periodista y economista italiana, impresionantemente guapa y que proviene de una de las más aristocráticas familias de Italia. El fotógrafo que realizó la campaña quiso rendir homenaje a Jaky Ickx, uno de los mejores pilotos de carreras del mundo.

Pero no se queda aquí la cosa, ya que Berlutti ha fichado también a Jeremy Irons, que aparece imponente e igualmente atractivo, fotografiado en un club londinense en una imagen que quiere estar inspirada en el mítico Peter Sellers, uno de los actores británicos más famosos de todos los tiempos.

jeremy-irons

Compartir
Artículo anteriorJessica Bueno, madrina de la dieta de la alcachofa
Artículo siguienteMaría José Campanario vende una casa para pagarse los estudios