Pierce Brosnan, entre dos amores: Salma Hayek y Jessica Alba

Pierce Brosnan sigue demostrando que es uno de los galanes más seductores del mundo. Actualmente está rodando una comedia romántica con dos actrices muy sexies, Jessica Alba, a quien ‘literalmente’ se come a besos en una de las escenas de la película, y la explosiva mexicana Salma Hayek, con quien ya había trabajado anteriormente.

Compartir

salma hayek y pierce brosnan

Entre Pierce y Salma hay una buena relación de amistad fuera del set.

El actor irlandés Pierce Brosnan protagoniza la película ‘How to make love like an Englishman’, donde comparte reparto con Salma Hayek y Jessica Alba. No es la primera vez en que Salma Hayek, de 47 años, y Pierce Brosnan, de 60, forman tándem cinematográfico, pues hace nueve años fueron los protagonistas de “El gran golpe”, a las órdenes de Brett Ratner.

El personaje de BrosnanRichard Haig es un profesor de poesía romántica hedonista de la Universidad de Cambridge que se ve obligado a reconducir su vida de seductor después de cruzarse en su vida la mujer perfecta (el personaje al que da vida Salma Hayek). Los populares actores han comenzado a rodar esta comedia romántica a las órdenes de Tom Vaughan , el director de “Algo pasa en Las Vegas” y “Starter for 10″. Con ellos comparte protagonismo Jessica Alba, quien, como podemos ver en las fotografías, se mete en el camino de los personajes de Salma y Pierce… El desenlace lo averiguaremos cuando se estrene esta película.

pierce brosnan y jessica alba

Jessica Alba, en un momento del rodaje con el actor irlandés, famoso por la serie ‘Remmington Steele’ y dar vida a 007 en el cine.

Compartir
Artículo anteriorMagdalena de Suecia espera una niña
Artículo siguienteTamara Falcó: "El infierno no me mola nada, es rojo y negro, no sé, yo soy más del blanco y el azul"