Pharrell Williams, un disco muy ‘happy’

Pharrell Williams arrasa con su nuevo disco, ‘Girl’, pero tenemos que destacar que en su carrera de productor como uno de los miembros de The Neptunes con Chad Hugo, ha participado en temazos como “Get Lucky” de Daft Punk, “Blurred Lines” de Robin Thicke, “Hot in Herre” de Nelly, “I Just Wanna Love U (Give it 2 Me) de Jay-Z y un largo etcétera.  Su segundo disco de estudio, ‘G.I.R.L´, ha sido un éxito en todo el mundo, alcanzando el número uno en ventas en países como el Reino Unido, Suecia, Noruega, Australia, Bélgica y Holanda, entre otros. En España también ha logrado una gran aceptación.

273
Compartir

“Cuando Columbia Records me dio la oportunidad de grabar un álbum, me vinieron tres cosas a la cabeza”, ha afirmado Pharrell.”Una fue la sensación de sentirme muy afortunado cuando me di cuenta de que se habían interesado en mí para grabar el álbum que yo siempre había soñado. La segunda, tendría que ser alegre y urgente. Y tercero, inmediatamente supe que se llamaría G I R L. Espero que os guste”.

Cuenta con las colaboraciones de Justin Timberlake, en “Brand new”, Miley Cyrus en “Come and get it”, Daft Punk, en “Gust of wind”, Alicia Keys, en “I know who you are” y JoJo en “Freq”.

Compartir
Artículo anteriorDim Sum, delicisas asiáticas en Madrid
Artículo siguienteEl hijo de Adolfo Suárez anuncia que la muerte de su padre es inminente