Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios en ‘GH VIP’

Pepe Navarro ha anunciado que la demanda a Ivonne Reyes ya está en curso.

Compartir

destacada-pepe
La polémica sigue siendo uno de los temas de actualidad.

La polémica entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se recrudece. Y es que el último paso que ha dado Pepe Navarro es poner una demanda a Ivonne Reyes por los comentarios que ha hecho la presentadora de televisión en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ durante su estancia en el ‘reality’.

“Vosotros lo podéis calificar. Que salga todo bien es que esta señora se haga la prueba y deje de ser una falsa. Una persona que utiliza la mentira para vivir… ¿qué se puede esperar de ella? Falsedades, mentira… Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando. Ella no puede ponerme ninguna demanda. La que yo le voy a poner a ella ya está en curso”, ha explicado en ‘El programa de AR’.

Pepe Navarro ha hablado a las cámaras de 'El programa de AR'.
Pepe Navarro ha hablado a las cámaras de ‘El programa de AR’.

Mientras Pepe Navarro explica en público los pasos que está dando, Ivonne Reyes prefiere mantenerse en silencio. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha sido aconsejada por sus abogados para que tenga cuidado con las declaraciones que hace.

Ivonne Reyes lleva apenas unos días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) y ya parece estar preparando su ataque contra Pepe Navarro, que pasa por un cambio de estrategia. Así lo asegura Paloma García Pelayo: “Ivonne quiere demostrar que Pepe Navarro miente”. 

Y es que ha llamado la atención el rotundo silencio por el que ha optado la presentadora, que tras hablar con sus abogados, ha tomado la decisión de mantenerse al margen y trazar una nueva hoja de ruta legal. Según la colaboradora de ‘AR’, en el caso de que prospere el recurso de Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, la estrategia de Ivonne Reyes es seguir adelante y solicitar “por anticipado y de forma voluntaria” la prueba de paternidad de nuevo. Además, estudia la posibilidad de denunciar a Navarro por las declaraciones.

“Ivonne quiere hacer las cosas bien”, ha recalcado García Pelayo. Esto es lo que le ha llevado a la presentadora a mantener un llamativo silencio. ¿Cuándo sabremos qué piensa Ivonne de toda la polémica?

Compartir
Artículo anterior¿Qué piensa David Bisbal sobre su duelo con Chenoa?
Artículo siguienteLa noticia que hubiese emocionado a la duquesa de Alba