Pep Guardiola y Cristina Serra se han casado

El ex entrenador del Fútbol Club Barcelona y actual ténico del Bayern de Munich, Pepe Guardiola se ha casado en la más estricta intimidad en el ayuntamiento de Matadepera, según informa la propia web del consistorio, que, además, ha publicado dos de las fotos que ilustran esta noticia. Aunque ha sido una sorpresa, lo cierto es que las gestiones para celebrar este matrimonio se han venido realizando desde hace un tiempo en el consulado español en Munich, donde vive el futbolista con su ya mujer, Cristina Serra, y sus tres hijos. El hecho de que hayan elegido Matadepera tiene que ver con que Pep conoce al juez de paz de la localidad, Francesc Duch.

5.126
Compartir

La pareja ha llegado al ayuntamiento en torno a las nueve y media de la mañana, acompañada por sus tres hijos y sus padres. La emotiva ceremonia ha durado poco más de media hora. De esta forma, se formaliza una relación sentimental que dura ya más de dos décadas. Forman, sin duda, una de las parejas más solidas del panorama futbolístico.

1401357836184

Pep, a su llegada, con un jersey beige, en una imagen publicada por el Ayuntamiento..

gyardiola1

El matrimonio y sus hijos, en Nueva York, donde vivieron una temporada después de que Pep dejara el Fútbol Club Barcelona.

pep

La pareja lleva más de veinte años de feliz unión.

Compartir
Artículo anteriorConsigue un lote maquillaje de 'pasarela' para todo un año con Semana y Oriflame
Artículo siguienteLos Duques de Cambridge visitan Escocia