Pep Guardiola y Cristina Serra, primeras imágenes tras su boda en Marrakech

Pep Guardiola, su mujer, Cristina Serra, y sus tres hijos aterrizaron, el domingo 1 de junio, en el aeropuerto de Barcelona, tras su viaje a Marruecos, donde celebraron su boda.

3.432
Compartir

Guardiola y Cristina Serra sorprendieron el jueves 29 de mayo dándose el sí quiero en una boda civil en la localidad catalana de Matadepera. Después pusieron rumbo a Marrakech y allí celebraron la boda en un ambiente muy íntimo y familiar. Tan solo acudieron a esta celebración sus tres hijos: María, de 13 años; Mario, de 11, y Valentina, de 6, algunos familiares y amigos y compañeros de profesión muy allegados, pues la pareja no quería una celebración multitudinaria. Para este viaje, Pep Guardiola fletó un vuelo chárter para trasladar a los invitados.

cristina serra

Cristina Serra comparte su vida con Guardiola desde hace dos décadas.

Nadie esperaba que Pep y Cristina dieran este paso en su relación, tras veinte años juntos y tres hijos en común. Pero por lo que parece nada ha sido premeditado, todo estaba organizado desde Alemania y Marrakech es una ciudad de la que Guardiola guarda muy buen recuerdo pues con el Bayern ganó allí el mundial de clubes.
Tras su estancia en Barcelona, la familia seguirá viviendo en Munich, mientras Pep sea entrenador de uno de los equipos de la ciudad.

pep guardiola

Pep Guardiola, de 43 años, entrena actualmente el Bayer de Munich, por lo que la familia reside en esta ciudad, aunque ahora están de vacaciones en Barcelona.

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero e Iker Casillas bautizan a su hijo Martín
Artículo siguienteEl rey Juan Carlos ha abdicado