Penélope Cruz, sin Bardem y de cena con Ridley Scott

Tras rodar El consejero a las órdenes de Ridley Scott, Penélope Cruz se ha hecho muy amiga del director y de la esposa de este, la actriz Giannina Facio, con quienes salió a cenar en Londres. En esta ocasión no les acompañaba Javier Bardem. Penélope se incorporará en marzo al rodaje en España de la nueva película de Julio Medem.

1.977
Compartir

La actriz madrileña no coincidió en ninguna escena de El consejero con su marido, Javier Bardem, pero la película le sirvió parta forjar una estrecha amistad con su director, Ridley Scott, y la mujer de este, Giannina Facio, quien fuera novia de Julio Iglesias. Y por eso, hace unos días, Penélope Cruz salió a cenar con el matrimonio, al restaurante que Ridley Scott posee en Londres.

Seis meses después del nacimiento de su hija Luna, Penélope está ya recuperada y muy guapa, luciendo un look informal en negro, con abrigo de lana y botas altas y con un maquillaje muy natural. Además, llevaba uno de los bolsos que ha diseñado para la firma Loewe.

Penélope Cruz y Ridley Scott cena en Londres

Con Giannina Faccio y Ridley Scott, a la salida del restaurante que el director tiene en Londres.

Después de algún tiempo viviendo a caballo entre Madrid y la capital británica, Penélope se instalará los próximos meses en nuestro país, ya que se va a convertir ahora en la nueva musa de Julio Medem. El director vasco la ha elegido para protagonizar su nuevo trabajo, Ma Ma. que comenzará a rodarse en marzo.

Y eso hará que la pequeña Luna y su hermano Leo, que está a punto de cumplir tres años, puedan pasar más tiempo con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz, algo que para las dos actrices es fundamental. Si quieres recordar la importancia que le da Penélope a su vida familiar pincha AQUI.

Penélope Cruz y Ridley Scott cena en Londres

En marzo, Penélope empieza a rodar con Julio Medem.

Compartir
Artículo anteriorCampanas de boda para Johnny Depp y Amber Heard
Artículo siguienteMercedes Milá y Ana Rosa Quintana, en un homenaje a Enrique Morente