Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, duelo de glamour, ¿quén salió...

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, duelo de glamour, ¿quén salió ganadora?

Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet fueron las estrellas de una cena llena de glamour que Lancôme organizó en Mónaco. ¿quién terminó reinando en el Principado?

El pequeño Principado de Mónaco es sinónimo de glamour y la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo (donde también se celebra el Baile de la Rosa) el escenario perfecto para vivir una noche de ensueño. Por ello fue el escenario elegido por la firma Lancôme para presentar sus novedades cosméticas en una cena de gala junto a sus tres emblemáticas embajadoras: Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet. Tres de de las más grandes actrices del momento que demostraron, que lejos de rivalidades y celos como sucedía con las divas del Hollywood dorado, mantienen una gran amistad y sintonía. Las tres vestidas de negro, pero cada una en su estilo, brillaron más que las estrellas del cielo monegasco.

1
Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Kinslet, en la cena que se celebró en Mónaco.

Penélope sacó su lado sensual, al más puro estilo diva de Hollywood, con un vestido largo de generosa abertura y escote asimétrico; Julia, la más recatada de las tres, prefirió un look casi ejecutivo en blanco y negro; mientras que Kate tiró por el calle de en medio con un vestido cóctel también en negro de línea lápiz y escote halter.

2
Las tres actrices mantienen una excelente relación, en la que no existe rivalidad ni celos.

Penélope Cruz tiene la agenda repleta de trabajo. Acaba de rodar dos película, Escobar, del director Fernando León de Aranoa, donde también trabaja su marido, Javier Bardem, y Asesinato en el Orient Express, de Kenneth Branagh, junto a Johnny Depp. En los próximos meses comenzará, también junto a su marido, el nuevo proyecto del oscarizado director iraní Asghar Farhadim que se rodará en España.
Por su parte, Julia Roberts  ha terminado el rodaje de Wonder, mientras que Kate Winslet acaba de protagonizar la nueva película de Woody Allen, Wonder Wheel.

CUBIERTO
En la mesa se colocaron caricaturas de cada una de las actrices

 

Artículo anteriorSerena Williams se retira del tenis y sabemos la razón
Artículo siguienteUn día de belleza entre madres e hijas con L’Oréal París