Todo apunta a que Peaches Geldof murió por causas naturales

En el Reino Unido ha causado sensación la inesperada muerte de Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof, a los 25 años. Una muerte trágica que sigue a la acaecida a su madre, la presentadora Paula Yates, fallecida también prematuramente. Peaches era una ‘it-girl’ muy conocida en su país y estaba casada en segundas nupcias y era madre de dos hijos. Los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales ya que no había drogas ni nota de suicidio cerca de la joven.
La policía había recibido una llamada de emergencia muy cerca de Wrotham, en el condado de Kent, donde residía y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Casada con el músico Thomas Cohen, tenían dos hijos, Astala y Phaedra. En los próximos días se le practicará la autopsia que confirmará las causas de su muerte.

Su padre, Bob Geldof, ha dado un comunicado dando la noticia: “Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, ingeniosa y más loca de todos nosotros”. Un durísimo golpe para la familia, pues su madre, la presentadora Paula Yates, había fallecido por sobredosis de drogas en 2000, cuando Peaches tenía 11 años. Su hermana de madre, Tiger, también había perdido a su padre, el cantante de INXS Michael Hutchance, cuando solo tenía dieciséis meses y tres años más tarde también perdía a su madre, la ya mencionada Paula Yates.

5.051
Compartir

peaches-geldof2

Peaches, con su segundo marido, Thomas Cohen. Anteriormente había estado casada con el roquero Max Drummey, con quien contrajo matrimonio con solo 19 años. Seis meses después ya estaban separados.

peaches-geldof1

Peaches y Thomas tenían dos hijas.

 

Compartir
Artículo anteriorBustamante: pelea en Instagram para defender a Paula
Artículo siguienteChris Martin desmiente que fuera infiel a Gwyneth Paltrow: "Es completamente falso"