Peaches Geldof murió de sobredosis de heroína

La causa de la muerte de Peaches Geldof ha sido una sobredosis de heroína, según ha publicado el periódico británico The Times. Se da la triste circunstancia de que su madre, la periodista Paula Yates también murió por la misma causa. La hija del músico y activista irlandés Bob Geldof fue encontrada muerta el pasado 7 de abril en su casa, situada en el condado de Kent, al sureste de Londres. 

2.937
Compartir

 

peaches-geldof1

Peaches había encontrado el éxito de forma prermatura en la prensa y la televisión inglesa.

Debemos recordar que el día de su muerte, la polifacética joven de 25 años se encontraba al cuidado de su hijo de 11 meses. Ese día, su marid, el músico Thomas Cohen, no se encontraba en casa pues había pasado la noche fuera con el mayor de sus hijos. Fue él quien dio la voz de alarma al resultarle imposible ponerse en contacto con ella.

En un principio, la policía no encontró nada que hiciera pensado que había consumido drogas, lo que ha desatado las especulaciones, pues se ha llegado a decir que alguien podría haber borrado los rastros antes de que llegaran los agentes para hacer el registro pertinente.

Compartir
Artículo anteriorEl idilio de Hollande y Gayet 'c’est fini'
Artículo siguienteUn restaurante con mucho 'Feeling'