Paulina Rubio, una juez por partida doble

La cantante mexicana Paulina Rubio será jurado de la tercera temporada del concurso televisivo ‘The X Factor’ en Los Angeles, junto a Demi Lovato, Simon Cowell y Kelly Rowland. Así Pau, de 42 años, será jueza por partida doble, pues la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ también forma parte del jurado del programa ‘La voz kids’ de Telemundo junto con los cantantes Prince Royce y Roberto Tapia.

3.150
Compartir

Los problemas entre los miembros del jurado del ‘Factor X’ americano ya han comenzado al parecer, pues Paulina Rubio y Demi Lovato no son capaces de compartir la misma mesa de jueces del concurso, según la revista ‘In Touch’.
La joven cantante y chica Disney se arroga un protagonismo, por considerarse una jueza experimentada en este ‘talent show‘, que no encajan bien el resto de sus compañeros y que está colmando la escasa paciencia de la temperamental Pau, a quien no le hace ninguna gracia que una chica tan joven pretenda decirle a ella cómo deben hacerse las cosas ya que considera que le sobra experiencia en la industria musical, en la que Paulina Rubio comenzó como estrella infantil hace más de tres décadas, para que Demi Lovato le diga cómo hay que juzgar en este famoso concurso televisivo americano.
El espectáculo parece estar servido a uno y otro lado del plató, porque por todos es conocido el fuerte carácter de Paulina Rubio y no se descarta que las tensiones del jurado salten ante las cámaras, aunque, de momento, Pau y Demi no han sacado las uñas en público y simulan mantener una buena relación en las galas emitidas hasta ahora.
En esta nueva temporada de ‘Factor X’, Paulina Rubio y Kelly Rowland son las dos nuevas incorporaciones al jurado que junto con Simon Cowell y Demi Lovato completan la mesa de jueces más estricta en el mundo de la canción y el espectáculo. Pau se manifestó feliz y dijo estar “muy emocionada de formar parte de una mesa de jueces con tanto talento e ilusión”, a raíz de aceptar este trabajo.
Se ignora si en estas primeras emisiones ‘la chica de Oro’ habrá cambiado de opinión a raíz de sus desencuentros con Demi, lo único cierto es que Paulina no cede terreno y aprieta el acelerador profesional a sus 42 años cuando aborda este nuevo reto que la hará viajar continuamente de la costa este estadounidense, donde sigue trabajando en la sede de Telemundo en Miami, a Los Angeles, algo que la obligará a separarse con mayor frecuencia de su hijo Andrea Nicolás, que el próximo 16 de noviembre cumplirá tres años.

Jurado de la tercera edición de Factor X con Demi Lovato, Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland

En la foto, de izquierda a derecha, Demi Lovato (estrella de Disney y nueva ‘bestia negra’ de Pau), Simon Cowell (exjurado en ‘American idol’),  y las dos nuevas incorporaciones al jurado de ‘Factor X’, Paulina Rubio y Kelly Rowland (exintegrante de ‘Destiny´s’) en las audiciones del Centro Galen de Los Angeles.

Compartir
Artículo anteriorMelón a la plancha con salsa de frambuesa
Artículo siguienteCoque Malla se rodea de mujeres y se pone 'íntimo' en el Circo Price