Paulina Rubio: “Siento en mi corazón que tengo que cambiar profundamente”

La cantanta mexicana acudió a la fiesta del verano de la cadena Fox donde, por la tarde participó en un debate con otros compañeros de series y programas de dicha emisora y, por la noche, juntos celebraron una fiesta en Hollywood. Paulina Rubio ha fichado como jurado de la próxima edición de The Factor X, que en Estados Unidos emite esta cadena.

3.585
Compartir

Paulina Rubio se mostró encantada y feliz en la fiesta que la cadena Fox organizó en Hollywood, alejada del revuelo que han creado sus fotos mientras navegaba en Miami en la que se la veía orinando en el mar y que ella misma colgó en las redes para evitar que fueran vendidas en los medios.
En esas mismas imágenes, se veía a la cantante mexicana, de 42 años, junto a su nuevo amor, Gerardo Bazúa, de 28, uno de los concursantes del programa La Voz de la que ella fue coach. Paulina lucía unos kilos de más de los que en ella es habitual, por lo que se han disparado los rumores de embarazo. Mientras tanto, su hijo Andrea Nicolás, de casi tres años, está en Menorca pasando parte del verano con su padre, Nicolás Vallejo-Nágera. La cantante mexicana y el empresario español se casaron en México en abril de 2007.

Además, la chica dorada grabó un misterioso mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook anunciando cambios en su vida, aunque evitó detallar cuáles eran: «Estoy en un momento de cambio profundo, no solo en mi carrera sino también en mi vida. Siento muy en mi corazón que tengo que cambiar radicalmente, de una forma que se note como nunca y quiero compartirlo con todos ustedes. Cualquier mujer siente esos cambios y está en constante transformación», asegura la cantante mexicana.

También a través de Twitter Paulina Rubio confirmó que el próximo otoño se incorporará a The X Factor como jurado sustituyendo a Britney Spears. Allí coincidirá con otra estrella de origen latino, Demi Lovato, quien se ha convertido en una de sus mejores amigas: «Estoy enseñándole a hablar bien español porque Demi nació en Texas y no lo domina del todo», dijo Pau.

demi lovato

Paulina Rubio y la cantante y actriz texana Demi Lovato serán compañeras en The X Factor.

paulina rubio

Paulina Rubio ha confesado en su cuenta de Facebook que quiere dar un cambio radical en su vida.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSylvie Van Der Vaart, espectacular en Saint Tropez
Artículo siguienteLos nietos mayores de los reyes apuran sus vacaciones en Palma