Paulina Rubio se queda sin trabajo en Estados Unidos

Fox ha anunciado que no renueva el programa de talentos The X Factor, en el que Paulina Rubio participaba como jurado desde el inicio de esta temporada. El motivo de la suspensión ha sido no lograr la audiencia esperada en esta última entrega.

3.337
Compartir

La  cadena estadounidense Fox ya ha confirmado que no habrá cuarta temporada de The X Factor.  Paulina Rubio estaba encantada con su participación como jurado en el programa: «Amo The X Factor, no puedo esperar para hallar a la próxima gran estrella aquí en Estados Unidos», dijo cuando empezó a grabar el concurso, cuya gala final fue la pasada navidad. Junto a Pau, participaban como jurados las cantantes Demi Lovato y Kelly Rowland.
Pero no todo es negativo en la carrera de la chica dorada. A través de su cuenta de Twitter Paulina Rubio, de 42 años, ha revelado el nombre de su nuevo sencillo. El tema se titula Cuánto te quiero y será lanzado próximamente: «¡Les mando mucho love a todos! Pronto les enseñaré Cuánto te quiero, una canción nueva».
La cantante mexicana está nominada al Premio Lo Nuestro 2014 como Artista Pop Femenina del Año, que ya ganó en 2002 y 2005. La gala se celebrará el 20 de febrero. Por otro lado, ahora la cantante tendrá más tiempo para su hijo de tres años Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se separó en 2011.

paulina rubio

Paulina con su hijo Andrea Nicolás, de tres años, fruto de su matrimonio con Colate Vallejo-Nágera, al que ahora vemos en ¡Mira quién baila! de TVE.

Compartir
Artículo anteriorHelen Lindes, fan incondicional de su novio, Rudy Fernández
Artículo siguienteIker Casillas presenta al primer amiguito de su hijo Martín